Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de julio de 2016

Cerraron acuerdo con empresa que realizara el Bingo del Festival

En la tarde de este martes en la Municipalidad de Federal se llevo a cabo una reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, autoridades del Ejecutivo y la Empresa que desarrollara esta modalidad por primera vez para con el Festival.

Despejadas las dudas , rápidamente se decidió aprobar este lanzamiento con el que sera un punto de atracción mas de la Fiesta.   El acuerdo contempla el canon que cobrara la empresa , la impresión del Bingo con sus respectivas entradas y lo que también sera parte de la promoción.   La inversión en Premios tiene un alto valor por lo que se redoblo la apuesta en las expectativas para su venta .   Se fijaron los montos en los porcentajes que obtendrán los vendedores autorizados.   Las formas de pago para los potenciales adquirentes serán en cuotas mensuales y el pago a través de débito automático , con las empresas Consumax , Credito Argentino y a confirmar Sidecreer.   La empresa adjudicataria se hace cargo del sorteo y parte de la infraestructura  que se montara para lo que sera un show especial que tiene como fecha programada el 7 de Diciembre .  

Serán 1000 cartones a la venta con un costo de $1.500.- que serán vendidos en 5 cuotas de $300.- en efectivo o con tarjeta. Los premios en órdenes de compra son: el primero $ 80.000,-, el segundo $60.000,-, el tercero $50.000,-, el cuarto $ 40.000,-, el quinto $ 30.000,- , el sexto $ 20.000,-, y el séptimo, octavo y noveno $ 10.000.- También habrá un premio para línea y cuaterno y se sorteará una moto.

Este evento se realizará el 7 de diciembre en el Anfiteatro Francisco Ramírez y contará también con un grupo musical y cantina, con entrada libre y gratuita. 

COMPARTIR:

Comentarios