LOCALES  20 de julio de 2016

Cerraron acuerdo con empresa que realizara el Bingo del Festival

En la tarde de este martes en la Municipalidad de Federal se llevo a cabo una reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, autoridades del Ejecutivo y la Empresa que desarrollara esta modalidad por primera vez para con el Festival.

Despejadas las dudas , rápidamente se decidió aprobar este lanzamiento con el que sera un punto de atracción mas de la Fiesta.   El acuerdo contempla el canon que cobrara la empresa , la impresión del Bingo con sus respectivas entradas y lo que también sera parte de la promoción.   La inversión en Premios tiene un alto valor por lo que se redoblo la apuesta en las expectativas para su venta .   Se fijaron los montos en los porcentajes que obtendrán los vendedores autorizados.   Las formas de pago para los potenciales adquirentes serán en cuotas mensuales y el pago a través de débito automático , con las empresas Consumax , Credito Argentino y a confirmar Sidecreer.   La empresa adjudicataria se hace cargo del sorteo y parte de la infraestructura  que se montara para lo que sera un show especial que tiene como fecha programada el 7 de Diciembre .  

Serán 1000 cartones a la venta con un costo de $1.500.- que serán vendidos en 5 cuotas de $300.- en efectivo o con tarjeta. Los premios en órdenes de compra son: el primero $ 80.000,-, el segundo $60.000,-, el tercero $50.000,-, el cuarto $ 40.000,-, el quinto $ 30.000,- , el sexto $ 20.000,-, y el séptimo, octavo y noveno $ 10.000.- También habrá un premio para línea y cuaterno y se sorteará una moto.

Este evento se realizará el 7 de diciembre en el Anfiteatro Francisco Ramírez y contará también con un grupo musical y cantina, con entrada libre y gratuita. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios