Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de julio de 2016

Preguntan situación de Funcionarios acogidos a beneficios Jubilatorios y Adscripciones

La requisitoria fue planteada a través de un Pedido de Informe referente situación de Denuncia de ocupación de Cargos Políticos de Funcionarios municipales que son beneficiarios Jubilatorios y Adscripciones.

El Bloque de la U.C.R. en un todo de acuerdo con las atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 se dirigen al Sr. Presidente Municipal Gerardo Chapino a los efectos se sirva a bien informar , acompañando las constancias respectivas lo siguiente :   A - Denuncia de Ocupación de Cargo Político y solicitud de suspensión  de los beneficios jubilatorios ante sus correspondientes Organismos previsionales de :   Vice - Intendente Ruben Wetzel    Director Desarrollo Social Pedro Ziem    Secretaria Municipal Monica Duarte de Schaffer    B - Situación de Adscripción de los siguientes Funcionarios políticos y para cada caso lugar y Organismo encargado de la liquidación  y detallándose si son totales o parciales y en su caso que diferencias afronta la Administración Municipal .   1 - Secretario de la Producción Ing. Carlos Schumacher    2 - Responsable del Área de Participación Ciudadana Patricia Padilla    3 - Secretaria Municipal Maria Laura Romero    4 - Responsable Área de Suministros Maria Kessler   Los concejales fundamentaron el pedido en el ejercicio de contralor encomendado en la legislación vigente a los ediles y el actuar decoroso que amerita el desempeño de la función publica  para en este caso en la Administración Municipal y tal las reservas que se hiciera oportunamente en el dictamen cuando en el mes de Enero se tratara el Presupuesto General para el ejercicio correspondiente    Este Pedido de Informe paso directamente al Ejecutivo Municipal .

COMPARTIR:

Comentarios