Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de julio de 2016

La Comisión del Festival confirmo el lanzamiento del Gran Bingo del Festival

Este miércoles se reunió la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, en la cual se acordó la realización de un Gran Bingo del Festival, para la recaudación de fondos.

Este miércoles se reunió la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, en la cual se acord ó la realización de un Gran Bingo del Festival, para la recaudación de fondos.

             El Intendente Gerardo Chapino inició la reunión agradeciendo a los integrantes la presencia de siempre y  dijo “queremos comenzar este año con mucho más tiempo, para lograr que el festival salga aun mucho mejor de lo que viene saliendo”, mencionando luego la necesidad de mejorar la recaudación previa a la realización del evento.

            Luego, hizo uso de la palabra el Secretario de Gobierno, Marcelo Cena, quien recalcó que la recaudación del Festival 2016 dejó un monto de ganancia de $110.000.- y luego,  pormenorizó sobre el bingo, acordando mediante votación, las condiciones de la realización.  

            Serán 1000 cartones a la venta con un costo de $1.500.- que serán vendidos en 5 cuotas de $300.- en efectivo o con tarjeta. Los premios en órdenes de compra son: el primero $ 80.000,-, el segundo $60.000,-, el tercero $50.000,-, el cuarto $ 40.000,-, el quinto $ 30.000,- , el sexto $ 20.000,-, y el séptimo, octavo y noveno $ 10.000.- También habrá un premio para línea y cuaterno y se sorteará una moto.

Este evento se realizará el 7 de diciembre en el Anfiteatro Francisco Ramírez y contará también con un grupo musical y cantina, con entrada libre y gratuita.

Antes de finalizar el encuentro, una de las integrantes de la Comisión, propuso un minuto de silencio para el joven músico Nelson Salas, fallecido recientemente.

La próxima reunión de comisión, está prevista para el miércoles 12, a las 18 horas en el Palacio Municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios