Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de julio de 2016

Se organizan los festejos por el Bicentenario de la Independencia

Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, comercios empresas locales, el próximo sábado 9 de Julio, la Municipalidad de Federal junto a la comunidad celebrarán el Bicentenario de la Independencia Nacional con el acto oficial y luego un festival de música.

Todo comenzará a partir de las 11 horas en el predio del Anfiteatro Municipal con el acto central que será encabezado por el Intendente Municipal. Participarán delegaciones escolares, autoridades locales y público en general. A partir de las 8 de la mañana se efectuará el izamiento del Pabellón Nacional en el anfiteatro municipal. 

Alumnos de la Escuela Nº 44 “Domingo Faustino Sarmiento” junto a integrantes de los talleres municipales interpretarán un cuadro de danzas folklóricas. 

Durante la jornada de festejos, las autoridades municipales descubrirán una placa en conmemoración al Bicentenario de la Independencia Nacional.          Finalizada la ceremonia protolocar se desarrollará un festival de música que reunirá a exponentes de distintos géneros musicales. 

Con entrada libre y gratuita, esta celebración especial por los 200 años de la Independencia Nacional contará con la actuación musical de: 

Pedrito Saavedra y su conjunto

Higinio Changuito Medina

Beto Cané y sus Chamameceros

Uco Gómez

La guerrilla espiritual                      

La Furia 

Pegó en el Palo

Discípulos de Onán

Mamuth

Mario Pereyra y su banda

 Habrá servicio de cantina a cargo de la comisión del Club Talleres, y los kioscos serán atendidos por la comisión de Capilla San Pío, agrupaciones estudiantiles, Club Las Flores y el grupo “Convivencia con Dios”. También participarán los artesanos locales.  

COMPARTIR:

Comentarios