Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de julio de 2016

El próximo Jueves se iniciará la campaña de recolección de residuos electricos y electrónicos

El próximo jueves 7 de Julio se iniciará la campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, que incluirá elementos en desuso tales como: lavarropas, artefactos de música, celulares, computadoras, etc.

  La recolección de este tipo de residuos que abarcará los distintos barrios de la ciudad se efectuará todos los jueves correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre. 

Este jueves 7 se comenzará por el barrio Salto, a partir de las 15 horas, continuando la recolección el jueves 14 en barrio Defensores y así sucesivamente en los demás sectores de acuerdo al cronograma dispuesto por el municipio. 

 El objetivo es llevar adelante una campaña que visite barrio por barrio, durante los meses de junio-julio-agosto-septiembre,  donde el equipo de la Brigada Ecológica recepcionará dichos residuos en un punto de reciclado y se intercambiarán los mismos por una bolsa de compostado orgánico (abono) y plantines florales, producidos en la Planta de Tratamiento. 

 Los residuos electrónicos serán acopiados de manera responsable, con el fin de ser desmantelados para darles un destino adecuado. 

 La idea es fortalecer la concientización de la importancia de la separación adecuada de los distintos residuos que se generan en los domicilios y comercios. 

 A continuación se detallan los días, lugares y horarios de recolección de este tipo de residuos de acuerdo al sector barrial:   

 

 

BARRIOS FECHA HORA PUNTO DE DEPOSITO

SALTO 7 DE JULIO   15 HS COMEDOR BARRIAL

DEFENSORES DEL SUR  14 DE JULIO    15 HS CANCHA DEFENSORES

PARQUE 21 DE JULIO   15 HS ANFITEATRO

CENTRO ESTE 28 DE JULIO   15 HS PLAZA URQUIZA

CENTRO UNION 4 DE AGOSTO   15 HS CANCHA UNION POR LAVALLE

EX MILITAR 11 DE AGOSTO   15 HS ARCO 

CENTRO 18 DE AGOSTO   15 HS PLAZA URQUIZA

LAS FLORES 25 DE AGOSTO   15 HS PLAZA LAS FLORES

SILBIDO 1 DE SEPTIEMBRE   15 HS PLAZA FUNDADORES

ITATI 8 DE SEPTIEMBRE   15 HS CAPILLA ITATI

CAMPO DE MAYO 15 DE SEPTIEMBRE   15 HS CANCHA MALVINAS 

CENTENARIO 22 DE SEPTIEMBRE   15 HS PLAZOLETA CENTENARIO

25 DE MAYO 29 DE SEPTIEMBRE   15 HS PLAZOLETA 25 DE MAYO 

COMPARTIR:

Comentarios