Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de julio de 2016

Importante reunión por la " seguridad " en Federal

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe Departamental de Policía, Crio. Mayor, Mario Zárate y el Subjefe de Policía, Alberto Acosta, con el fin de analizar la situación de la seguridad en el ejido urbano y zona rural.

Este encuentro fue propicio para escuchar la inquietud de algunos vecinos que sufrieron algún hecho delictivo, para lo cual, se requirió desde la Jefatura de Policía efectuar la denuncia para poder intervenir y esclarecer los casos de inseguridad. 
Del encuentro participaron la Senadora Departamental, Nancy Miranda y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena.
Durante la reunión, el Intendente Municipal informó que ampliarán los fondos para el combustible con el que colabora el municipio, con el fin de reforzar el patrullaje policial, además de invertir en la colocación de más cámaras de vigilancia. 
Por su parte, la legisladora informó que por la tarde tiene una reunión prevista con la empresa Telecom, para solucionar los inconvenientes que pudiesen existir en el servicio telefónico gratuito para comunicarse de forma directa con la Policía y el Hospital.
También, Miranda hizo referencia a un proyecto de ley procesal para niños y adolescentes. 
Además, la Jefatura de Policía informó que se encuentran habilitadas las siguientes líneas telefónicas: 421515 / 421519 ó al celular 0343 - 154601934 (Jefe de turno)

COMPARTIR:

Comentarios