Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de julio de 2016

Artesanos y Emprendedores locales fueron parte de las Jornadas de Economía Social

En el marco de las jornadas de la Economía Social, en la jornada de ayer, artesanos, emprendedores y productores de la zona participaron de un nuevo encuentro de intercambio sobre producción familiar, producción artesanal, turismo y nuevas alternativas de promoción y comercialización frente al desarrollo local.

Una de las disertaciones estuvo a cargo del Secretario de la Producción de la Municipalidad de Federal, Ing. Carlos Schumacher, quien se refirió a la situación actual y las perspectivas sobre el desarrollo local. Por su parte, la responsable de Turismo, Lic. Lucía Rafaelli expuso los nuevos desafíos ante el desarrollo del turismo en Federal

 Hoy, habrá una nueva jornada destinada a la juventud con la participación de representantes de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias de la Gestión dependiente de la UADER.

Por la mañana de 09 a 11 horas asistirán estudiantes de los años terminales de escuelas secundarias, mientras que, de 15 a 17 horas, la segunda parte de esta jornada estará dirigida a los  estudiantes de la carrera de cooperativismo y mutualismo; y jóvenes en general.

Los festejos centrales por el Día Internacional del Cooperativismo se desarrollarán el domingo 3 de Julio a partir de las 10 .30 horas en el predio del camping municipal, donde el Pte. del Instituto de Promoción, Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, Dr. Ricardo Etchemendy junto a las autoridades locales abordarán la situación actual y prospectiva del cooperativismo.

Luego se compartirá un almuerzo a la canasta con la actuación de conjuntos musicales, entre ellos, (Abelino Riedel), además de juegos organizados por la Secretaría de la Producción y las pequeñas cooperativas agropecuarias.

Estos festejos son abiertos a todas las colonias y público en general. 

COMPARTIR:

Comentarios