Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de julio de 2016

El Municipio homenajeará al ex presidente de la nación, Juan Domingo Perón

Esta tarde, a las 16.30 horas autoridades municipales descubrirán una placa recordatoria al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón.

La misma ha sido colocada sobre un monolito construido en la plazoleta de Los Ferroviarios ubicada en calles Pte. Perón y Artussi. 

A través de un proyecto presentado por el Bloque de Concejales Justicialistas, se considera pertinente homenajear al único Presidente electo en tres oportunidades; todas por elecciones democráticas.

“Que su obra  trasciende a través del tiempo en derechos adquiridos individuales y colectivos para la clase obrera  tales como: mejorar la industria nacional con un proyecto de sustitución de importaciones, sostener  la necesidad de la independencia económica; nacionalizó los ferrocarriles, igualdad para los hijos naturales, voto femenino, creó escuelas hogares, escuelas técnicas y universidades obreras, nacionalizó los servicios públicos, etc.” 

COMPARTIR:

Comentarios