Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

1 de julio de 2016

El billete de 500 pesos estará en cajeros automáticos la semana que viene

El fin de semana los cajeros de la red estarán en condiciones de leer los nuevos billetes, que llegarían días más tarde a la calle. La carga de cada cajero automático aumentará de un máximo actual de $ 700.000 a $ 2.4 millones.

Red Link, la compañía que en el país administra cerca de 7600 cajeros automáticos, llevó a cabo una reestructuración de su infraestructura, con oficinas y un nuevo data center, necesario para contener las más de 14 millones de operaciones diarias que opera la red. En la presentación, los directivos de la empresa se refirieron a la implementación del nuevo billete de $ 500 lanzado esta semana por el Banco Central.

Gustavo Valdemoros, gerente General de la empresa explicó la situación de la puesta en marcha de los nuevos billetes de $ 500. Afirmó que en el transcurso de la semana que viene los nuevos billetes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la red. "Estamos en un proceso de homologación. Entre hoy y mañana estaremos operando con un lote de prueba", señaló.

Según destacaron, hoy mismo se realizará una prueba del Banco Nación y ya el fin de semana los cajeros de la red estarán en condiciones de leer los nuevos billetes, que llegarían días más tarde a la calle. El gerente explicó que con los nuevos billetes, la carga de cada cajero automático aumentará más de tres veces, de un máximo actual de $ 700.000 a $ 2.4 millones.

COMPARTIR:

Comentarios