Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de junio de 2016

Se re-programaron las Jornadas de Economía Social en Federal

La Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción informa que la actividad apícola programada para hoy, lunes 27 –en el marco de las Jornadas de la Economía Social-, ha quedado suspendida por cuestiones climáticas. La misma ha sido reprogramada para el próximo miércoles 29 de junio, a partir de las 9.30 horas en el salón del camping municipal.

La Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción informa que la actividad apícola programada para hoy, lunes 27 –en el marco de las Jornadas de la Economía Social-, ha quedado suspendida por cuestiones climáticas. La misma ha sido reprogramada para el próximo miércoles 29 de junio, a partir de las 9.30 horas en el salón del camping municipal.

En tanto, el jueves 30 de junio, a partir de las 15 horas, habrá una jornada de intercambio sobre producción familiar, producción artesanal, turismo y nuevas alternativas de promoción y comercialización frente al desarrollo local.

El viernes 1 de julio, la tercera jornada estará orientada a la juventud con aportes de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER y la Secretaría de la Juventud de la Provincia.

                El sábado 2 y domingo 3 de julio continuarán las actividades con los festejos cooperativos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios