Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de junio de 2016

Piden reparar las Cámaras de Seguridad de la Ciudad

La Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo deliberante tiene en estudio un Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales Justicialistas donde solicitan en lo inmediato la solución al funcionamiento de Cámaras de Seguridad.

Visto ; la necesidad de optimizar los servicios de seguridad y Considerando ;   Que en la reunión de Comisión mantenida con Jefes de la Departamental de Policía de Federal hicieron saber el estado del funcionamiento de las Cámaras de la Ciudad adquiridas mediante el convenio con la Municipalidad y Fuerzas de Seguridad . Que el funcionamiento se ve afectado en dos de las mismas localizadas en la Plazoleta de los Fundadores y el Parque Infantil . Que dicha reparación se vería con agrado , ya que estas cámaras permanentemente son monitoreadas y permiten un mejor trabajo de prevención y actuación del personal policial , en asuntos que atañen al delito en contra de la propiedad , de las personas y contravenciones que se pudieran suceder .    En la minuta de comunicación se pide al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación inmediata de estas cámaras    El tratamiento tiene como otro punto que se pueda tener un correcto trabajo de los números de emergencia ya que es continuo su fuera de servicio y coordinar con la linea telefóncia con el Cuartel de los Bomberos Voluntarios.

COMPARTIR:

Comentarios