Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de junio de 2016

Recolección de residuos normal en los Feriados del 17 y 20

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la comunidad que durante los feriados del viernes 17 y lunes 20 de junio, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se brindará con normalidad.

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la comunidad que durante los feriados del viernes 17 y lunes 20 de junio, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se brindará con normalidad. Por tal razón, se solicita a los vecinos sacar los residuos separados correctamente a partir de las 7 de la mañana frente a su domicilio.

Evite sacar residuos domiciliarios, residuos verdes y voluminosos durante el fin de semana, con el fin de evitar la rotura de bolsas u otro tipo de inconvenientes.

Es importante aclarar que, durante el fin de semana permanecerá abierta la planta de tratamiento de residuos, donde el vecino podrá acercar de forma particular los residuos que se pudiesen generar durante el fin de semana.

Mantengamos limpia y ordenada la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios