Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de junio de 2016

Por el día de la Bandera el gobernador Bordet estará en Federal

El próximo lunes 20 de junio, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, encabezarán el Acto Oficial por el Día de la Bandera, conmemorando el 196º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

El próximo lunes 20 de junio, el Presidente  Municipal, Gerardo Chapino junto al Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, encabezarán el  Acto Oficial por el Día de la Bandera, conmemorando el ​196º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Será a partir de las 11 horas frente a la Plaza Urquiza, sobre calle Antelo entre Santa Rosa y Paraná. 

Los discursos estarán a cargo del Jefe Comunal de Federal y del P​rimer M​andatario P​rovincial.

La promesa de lealtad a la Bandera de alumnos de 4º grado y la Jura a la Enseña Patria  de los​ cadetes de 3º año de la Policía de Entre Ríos estará a cargo  del Gobernador Cdor. Gustavo Bordet.

La musicalización estará a cargo de la Banda de la Policía Provincial.

El izamiento de la Bandera, se realizará a las 8 horas entre autoridades y las fuerzas de seguridad locales, para lo cual se convoca a todos los que quieran participar de la ceremonia. 

COMPARTIR:

Comentarios