Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de junio de 2016

Asumieron las autoridades del Justicialismo en Federal

Eduardo Walter Lezcano tomó formalmente el control del Consejo Departamental del Partido Justicialista en un acto desarrollado en el salón de la Escuela Nº 44 “Domingo Faustino Sarmiento”.
En la jornada del sábado visitaron nuestra redacción su flamante Presidente y Silvio Farach

Eduardo Walter Lezcano tomó formalmente el control del Consejo Departamental del Partido Justicialista en un acto desarrollado en el salón de la Escuela Nº 44 “Domingo Faustino Sarmiento”, en el que se congregó una gran cantidad de militantes y simpatizantes que responden a los distintos agrupamientos internos del peronismo de Federal como también de Sauce de Luna, Conscripto Bernardi, Cimarron, Nueva Vizcaya y Colonia Federal. “Toto”   Lezcano hizo un llamado a la unidad y al trabajo a todo el justicialismo, a fin de respaldar la tarea de gobierno de Gerardo Chapino en el Municipio de Federal y de Gustavo Bordet en la provincia como también  volver a la senda del triunfo en las próximas elecciones nacionales de Diputados y Presidente en el orden nacional.

Estuvo presente José Caceres actual presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y ex Vice Gobernador de Entre Ríos, que junto a Gerardo Chapino, Nancy Miranda, Walter Lezcano y Rodrigo Altamirano fueron los oradores en el acto. También participaron los funcionarios municipales, provinciales de las reparticiones de Salud, Trabajo y los Concejales del Frente para la Victoria.

Se entregaron los certificados a los miembros del Consejo Departamental del Partido, Consejo de Unidad Básica y Congresales Provinciales.

Numerosa concurrencia que acompaño con bombos y aplausos la palabra de los oradores y finalizó el acto con la entonación de la “Marcha Los Muchachos Peronistas”.

AUTORIDADES DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL  PARTIDO JUSTICIALISTA

PRESIDENTE:                                     LEZCANO, EDUARDO WALTER

VICEPRESIDENTE 1RO.:                 BOXLER, JOSÉ RUBÉN

VICEPRESIDENTE 2DO.:                ELLDID, GUSTAVO JAVIER

SECRETARIA:                                     PADILLA, PATRICIA RAQUEL

PRO SECRETARIO:                           ARANDA, SERGIO

TESORERO:                                        SOSA, ESTELA GRACIELA

PRO TESORERO:                              DUARTE, MÓNICA PATRICIA

REVISORES DE CUENTA

1º POOS, OSCAR JAVIER

2º LEITES, JUAN MANUEL

VOCALES

1º ROMERO, ELIDA GRACIELA

2º VELAZQUEZ, RENÉ OMAR

3º CIS, ROBERTO EUGENIO

4º KRENZ, SANTIAGO DANIEL

5º CARDOSO, PATRICIA BEATRIZ

 

6º RIVAROLA, HUGO MIGUEL ANEL

COMPARTIR:

Comentarios