Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de junio de 2016

Reunión de trabajo con la coordinación del Copnaf en el departamento Federal

La vicepresidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), María del Huerto Reutlinger, se reunió con el coordinador departamental de Federal Leandro Ava. Se delinearon criterios de trabajo y se recorrió la Residencia Socio Educativa Mi lugar.

La visita a Federal se realizó para avanzar en nuevos lineamientos de trabajo. La vicepresidenta del Copnaf, María del Huerto Reutlinger, acompañada de la licenciada Nancy Ruiz Díaz, se reunieron con el coordinador departamental Leandro Ava y el equipo interdisciplinario local. 

Se establecieron nuevos procedimientos de intervención interdisciplinarios, articulaciones interinstitucionales y diversas gestiones ya iniciadas desde la Coordinación Departamental. 

La vicepresidenta expresó que en el marco de la visita “recorrimos la Residencia Socio Educativa Mi lugar tomando conocimiento de su situación institucional” y que “esta reunión de trabajo se realiza en el marco de la provincialización de la política de niñez iniciada en esta gestión como uno de los ejes principales de la misma”. 

COMPARTIR:

Comentarios