Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de mayo de 2016

El jefe comunal se reunió con el gerente operativo de sucursales del nuevo banco de Entre Rios

En la mañana de este miércoles 11, el Presidente Municipal recibió en su despacho a las autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos.

En representación de la entidad bancaria, estuvieron presentes el Gerente Operativo de sucursales, Oscar Paleani, y el Jefe Operativo de la sucursal local, Daniel Drovin.
También, participaron el Tesorero de la Municipalidad, Gabriel Humoller y el Contador Raúl Metzler.
Este encuentro surge luego de las inquietudes manifestadas por vecinos de nuestra comunidad en relación a los servicios que se brindan desde la sucursal local, tema que fue canalizado a través del Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal.

El Municipio, se comprometió en la agilización de las transacciones a través de canales alternativos. Por su parte, los representantes del Nuevo Bersa acordaron el mantenimiento y optimización del servicio de cajeros automáticos con más frecuencia, colocación de un turnero, sillas y la posibilidad desde el Departamento de Recursos Humanos de mejorar la atención al cliente.

COMPARTIR:

Comentarios