Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de abril de 2016

El Intendente gestiona por viviendas

El Intendente, Gerardo Chapino, se reunió este miércoles junto los intendentes de Feliciano y Santa Elena, con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, acompañado por el titular de IAPV, Alfredo Francolini, a fin de coordinar acciones conjuntas para avanzar en las gestiones ante el gobierno nacional.

Al respecto el ministro destacó que “el gobernador Gustavo Bordet nos ha pedido expresamente que trabajemos, junto a IAPV y los municipios”. En ese sentido agregó que “esta primera reunión con los municipios de Feliciano, Federal y Santa Elena va a permitir que el presidente del Instituto les explique los caminos del Programa Nacional y de detalles de la política de vivienda que se piensa llevar a delante a nivel nacional”. 
Por su parte, el Presidente Municipal, detalló que se “busca una solución a esta problemática que son las viviendas afectadas por las inundaciones o las viviendas que se encuentran en una situación de riesgo ante posibles inundaciones”. “En el caso nuestro son las viviendas que están en situación de riesgo cuando desbordan los arroyos”. 
La problemática de Federal es que se encuentra en una zona muy baja y el agua de los campos linderos en la zona de la colonia tiene como desagüe la ciudad” y aseguró que “vamos a trabajar para buscar la posibilidad de que la Nación trabaje en conjunto con la provincia para darles la solución a esas personas damnificadas, la ayuda necesaria para que los municipios podamos salir adelante” finalizó Chapino.

COMPARTIR:

Comentarios