Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de abril de 2016

Desde cambiemos se volvió a cuestionar el transito en la ciudad

Néstor Valiente, denunció en el recinto del Concejo Deliberante que el transito en la ciudad “es un desastre”, apuntando fundamentalmente a los que se trasladan en motos.

En la sesión ordinaria del miércoles, del Concejo Deliberante de Federal, el edil de Cambiemos, Néstor Valiente, transmitió su preocupación por lo que consideró “desastre de transito que tenemos en la ciudad, en todos los sentidos, y más que nada en el tema de las motos”.

“Yo le pediría a la intendencia, y al Director de Transito, que tomen alguna medida, porque yo vi el sábado como era de desastroso el transito en la ciudad, y la camioneta de transito andaba en horas de la madrugada circulando en una tremenda caravana de autos, y a las motos que la pasaba por izquierda y derecha”, relató el concejal.

Valiente reclamó al presidente municipal que tome intervención en el tema “y aplique las medidas que tienen que aplicar, porque después del 10 de diciembre es como si se liberó todo; se hacen controles de transito en la zona de los túneles, pero por las colaterales y sobre la ruta se hacen picadas”.

“Tenemos que tener esto en cuenta para no lamentar víctimas, o algún muerto, y con los peatones y la gente que anda caminando se hace muy peligroso el transito los fines de semana”, y concluyó “yo entiendo que están interiorizados y preocupados por el tema, pero no alcanza con eso, más vale vamos a tomar medidas antes de lamentar víctimas”. (Federal al Día)

COMPARTIR:

Comentarios