Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de abril de 2016

La Agrupacion radical Arturo Illia se reunió en Federal

El sábado pasado, la Agrupación radical interna "Arturo Illía" mantuvo, una importante reunión en la Casa del Partido.

De la misma participaron importantes dirigentes de distintos departamentos y autoridades partidarias a nivel provincial.

Varios temas fueron abordados, algunos con expresiones muy duras en relación al pasado reciente pero, también se analizó la cercanía de las próximas elecciones legislativas, como así también, las partidarias, haciendo hincapié que para afrontar ambas contiendas habrá que trabajar mucho.

En su alocución de cierre, el dirigente radical Atilio Benedetti agradeció a las autoridades del radicalismo de Federal por haber promovido esta primera reunión anual del sector interno más importante a nivel provincial.

Por último, se recordó que este año, la Unión Cívica Radical cumplirá 125 años de vida y, pese a las distintas vicisitudes, hoy continúa siendo un partido que honra los ideales de democracia y libertad como lo soñaron sus creadores.

Más tarde, el actual integrante del Directorio del Banco de la Nación Argentina, Atilio Benedetti, mantuvo un encuentro con productores rurales del Departamento Federal, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal.

COMPARTIR:

Comentarios