Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

12 de abril de 2016

Otra vez hay alerta por tormentas: Pronostican lluvias de hasta 100 milímetros

Prevén que entre la tarde de hoy y la mañana del miércoles habrá "lluvias y tormentas, con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y ocasional granizo". Las mayores precipitaciones se producirían en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes por la mañana un nuevo alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos. Abarca además el norte y centro-este de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, este de Formosa, Misiones, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo señaló que "sobre el área persiste una masa de aire templado, húmedo e inestable".

Se prevé que "entre la tarde de hoy y la mañana del día miércoles el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires durante este periodo con valores entre 50 y 100 milímetros.

COMPARTIR:

Comentarios