Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de abril de 2016

La Zonal II de Vialidad en Federal confirmó el corte total de la Ruta N 22

La Jefatura zonal II de la DPV informa que la Ruta Provincial Nº 22 A partir de las 18:00 hs. del día de ayer ha procedido a realizar el corte TOTAL al tránsito. por desborde de las aguas a la altura del Puente sobre Rio Gualeguay Paso Duarte en un tramo de aproximadamente 1.000 mts. en zona de aliviaderos.

La Jefatura zonal II de la DPV informa que la Ruta Provincial Nº 22 A partir de las 18:00 hs. del día de ayer ha procedido a realizar el corte TOTAL al tránsito. por desborde de las aguas a la altura del Puente sobre Rio Gualeguay Paso Duarte en un tramo de aproximadamente 1.000 mts. en zona de aliviaderos.

El Jefe Zonal II Don Oscar Javier Poos al referirse a la situación en los medios locales dijo: “ya que las condiciones mínimas de seguridad no están dadas, y no se puede poner en riego la vida de un solo empleado;  se ha tomado la decisión de cortar totalmente el transito en la Ruta Pcial. 22”

            La jefatura de la Zonal II, reitera el pedido a los Sres. Automovilistas de transitar con mucha precaución por el estado de la calzada.y la visibilidad reducida por lloviznas.

COMPARTIR:

Comentarios