Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de abril de 2016

Desolador cuadro en Colonia Federal

Fue muy preocupante la situación de muchas familias en Colonia Federal, en Las Delicias el agua provoco mucho daño y todavía hay lugares donde no hemos podido llegar por las condiciones del tiempo, el camino y los arroyos que están desbordados" expresó la Concejal Leonilda Lencina . El Martes, el Ministro de Planeamiento, Ing. Benedetto junto al Intendente Chapino recorrieron Las Delicias para evaluar la situación.

Leonilda Lencina que junto a un grupo de funcionarios municipales trabajo todo estos días en Colonia Federal para asistir a las personas que fueron afectadas por las intensas lluvias. 

Luego de la sesión del H.C.D. expreso que: "Durante todo el día de hoy junto a la Municipalidad de Federal continuamos monitoreando la zona de Colonia Federal, ex Consorcio 9, zona Escuela 43 conocida como "la Rinconada" y Las Delicias brindando asistencia a los inundados de la zona, entregando módulos de mercadería, y Ropa Seca" (que fueron donados por los Federalenses).
También reiteró su agradecimiento a la familia de Dora Fragata de Las Delicias y la Directora de la Escuela N°8 donde se les brinda comedor y merienda a los damnificados.
Finalizó expresando. "Trabajando en conjunto se llega lejos y  gracias por la colaboración a toda la comunidad de Federal".

En horas de la tarde de este miércoles,  el secretario de Desarrollo Social Pedro Alberto Ziem se hizo presente en la zona para seguir brindando asistencia.

COMPARTIR:

Comentarios