Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de abril de 2016

El cruce urbano de la 127 se realiza por las colectoras

Debido al estado del talud de alto nivel de la Ruta Nacional N° 127, se decidió interrumpir el tránsito de forma total y permanente, a partir de hoy, de rotonda a rotonda, desviando la circulación vehícular por ambas colectoras, razón por la cual, se solicita a los vecinos, ya sean transeúntes, automovilistas ó motociclistas a circular con precaución por la zona de los túneles.

Para ultimar detalles del operativo que se esta implementando a partir de hoy, en las rotondas de acceso urbano por Ruta Nacional Nº 127 y sector de colectoras, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino se reunió con el Jefe de Gendarmería Nacional – Sección Federal, Alférez José Alejandro Poulete, el Jefe de Policía Departamental, Crio Mayor, Mario Zárate, y el Jefe de Tránsito Municipal, Eduardo Maydana. También estuvieron presentes, el Vice Intendente Municipal, Rubén Wetzel; el Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante; el Secretario de Gobierno, Marcelo Cena.

En tal sentido, personal de Gendarmería Nacional se ubicará en ambas rotondas de acceso Norte y Sur por la Ruta Nacional Nº 127, mientras que, los agentes de tránsito controlarán el tránsito en la zona de túneles y personal policial hará lo propio en la rotonda Sur. Entre las recomendaciones, se solicita a los vecinos no estacionar sobre ambas manos de la colectora Aguirre Almada y Dr. Berardo y respetar las indicaciones del personal de tránsito y policía.

COMPARTIR:

Comentarios