Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de abril de 2016

Las lluvias provocaron desmoronamientos en terraplenes de la ruta nacional 127

Las intensas lluvias de las ultimas 48 que superaron los 250 mm agravaron el estado de deterioro de la barranca del terraplén del cruce urbano de la ruta Nacional Nº 127 sobre la mano de la colateral Aguirre Almada. El tránsito de vehículos en el sentido norte al sur está siendo desviado en la rotonda de Irigoyen por la Colateral.

En las últimas horas se ha observado la condición del terraplén de la ruta 127 en el cruce urbano con la ciudad de Federal, que a consecuencia de la falta de mantenimiento ya denunciada varias veces en este medio y las intensas lluvias de esto días  lleva a tener que suspender el tránsito por una mano del cruce urbano en el sentido norte al sur por el riesgo de desmoronamiento.

El deslizamiento de tierra de las barrancas se profundiza con desmoronamiento del suelo, lo cual, parte el terreno y por ende, divide las barrancas y la carpeta asfáltica de la vía de circulación internacional como lo es la Ruta Nacional Nº 127.

Debemos recordar nuevamente  que el reacondicionamiento de las barrancas está comprendido en el plan CREMA (Contrato de Recuperación y Mantenimiento), cuyo desarrollo fuera anunciado en repetidas ocasiones por las autoridades del Distrito 17 (Entre Ríos) de la Dirección Nacional de Vialidad en la gestión anterior del Gobierno de Cristina Fernandez y del Gobernador Sergio Urribarri.

COMPARTIR:

Comentarios