Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de abril de 2016

El Intendente municipal recibió al ministro de planeamiento e infraestructura de la provincia

En la tarde de ayer, el Intendente, Gerardo Chapino recibió en el edificio municipal al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto, con quien analizó la situación de la ciudad afectada por el temporal de lluvia.

Luego, el Jefe Comunal recorrió junto al Ministro Benedetto, los puntos más críticos, principalmente la zona de cañadas que son atravesadas por distintos sectores barriales y la zona rural de Colonia Federal.

En el lugar, el funcionario provincial hizo una evaluación de los distintos lugares anegados producto de las abundantes precipitaciones, con el fin de proyectar los trabajos que sean necesarios para paliar esta situación.

De esta recorrida participaron la senadora Nancy Miranda, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, José Luis Bustamante y el titular de la Dirección de Arquitectura – Zonal Federal, Adrián Gassman, además del equipo técnico del Ministerio de Planeamiento y de la Zonal de Arquitectura.

Por otra parte, la Gendarmería Nacional sección Federal continuaba ayer con un operativo de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 127 sentido Norte – Sur, desviando el tránsito vehicular por la zona de colectoras debido al deslizamientos de terraplenes.

COMPARTIR:

Comentarios