Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de abril de 2016

Personal municipal de distintos sectores reciben indumentaria laboral

Continuando con la entrega de indumentaria al personal de los distintos sectores, en la mañana del viernes 1 de abril, el personal femenino de limpieza urbana recibió la respectiva indumentaria que utilizarán para el desarrollo de las tareas de barrido y limpieza en la vía pública.

Continuando con la entrega de indumentaria al personal de los distintos sectores, en la mañana del viernes 1 de abril, el personal femenino de limpieza urbana recibió la respectiva indumentaria que utilizarán para el desarrollo de las tareas de barrido y limpieza en la vía pública. Vale destacar, que días atrás, también el municipio entregó calzado a dicho personal.

En la misma jornada, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino hizo efectiva la entrega de indumentaria – chaquetas– al personal de ordenanza. Estuvieron presentes, el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, el Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante, el responsable de Suministros, Mary Kessler y el Jefe de Recursos Humanos, Gustavo Cardoso.

COMPARTIR:

Comentarios