Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de marzo de 2016

La asamblea de la seccional Federal ATE terminó en escándalo este miércoles por la noche

Los numerosos afiliados presentes en la sede gremial esperaban expectantes la presentación de los balances económicos que debían aprobar las actuales autoridades pero todo quedó suspendido por los inconvenientes que se generaron.

Cerca de 500 afiliados estaban habilitados para participar de la Asamblea, puntualmente muchos de ellos se encontraban presentes en su sede gremial de calle Antelo, el oficialismo local presto para iniciar el acto ante un par de policías presentes en su interior y un móvil apostado sobre el Boulevard.

Al momento que ingresaban los integrantes del sector opositor, nuecleados en Anusate se dirigían para acceder a la Asamblea, en una mesa intalada en el exterior se les pidió que se registrara y confirmar que estuvieran en el padrón habilitante, los principales dirigentes de esta Agrupación pidieron que todos los afiliados que se encontraban adentro salieran y que todos se registraran por igual; lo cual fue rechazado de pleno por las autoridades lo que provocó que se generaran fuertes discusiones y empujones .

Fuentes provinciales del gremio confirmaron que en 15 días estarían llegando a Federal para darle el marco de organización  necesario y poder llevar adelante este acto tan importante y que desde hace un buen tiempo se ve envuelto en polémicas. 

Una vez que produjo el ingreso, la actual conducción encabezada por Alejandro Brandolini se retiraron del recinto argumentando que no estaban dadas las condiciones para dar comienzo a la Asamblea.

El frente opositor desarrolló una Asamblea paralela con todos los afiliados presentes que tuvo como tratamiento principal los siguientes puntos .

Rechazar en forma unanime el Balance económico del 2015 por no presentarlo el Secretario General.

Se eligieron los Congresales que quedó conformado de la siguiente manera :

Gonzalez Anibal 

Martin Olier

Eduardo Olier 

Oscar Chao

Pesoa Gerardo

Gomez Luis

Salinas EStela

Lopez Miguel

Turriani Arturo

Lopez carina 

 

Congresales Suplentes

Chaparro Pedro

Huizzi Hugo 

Bobadilla Rosa

Martinez Ramón

 

Encargado de Actas y Presentador de Listas

Esteche Omar 

Suplente 

Pesoa Ricardo

Fuente: Federalciudadweb

COMPARTIR:

Comentarios