Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

21 de marzo de 2016

El Intendente municipal se reunió con la titular de la subsecretaría pcial de la mujer

En el mediodía del viernes 18, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino recibió en su despacho a la titular de la Subsecretaría Provincial de la Mujer, Myriam Bianquieri.

De esta reunión participaron el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio local, Pedro Ziem, y el equipo técnico del área municipal.
También, estuvo presente la abogada Virginia León, integrante de uno de los equipos interdisciplinarios pertenecientes a la Subsecretaría de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Entre los temas abordados, se compartió información acerca de los cursos y capacitaciones que dependen de la Subsecretaría de la Mujer, los cuales podrían implementarse en nuestra localidad, con el abordaje de distintas temáticas, tales como, mujer, niñez, violencia y familia. 
Desde el organismo provincial destacaron la importancia de fortalecer la prevención, a la vez que, se trató la posibilidad de crear el Área Municipal de la Mujer, Niñez y Familia, generando un espacio como centro de referencia y asesoramiento.

COMPARTIR:

Comentarios