Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de marzo de 2016

Se priorizan la limpieza y pintura de cordones cuneta, canteros centrales y optimización de la red cloacal

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y
Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Públicos
concretan distintos trabajos en la ciudad.

En el barrio Defensores del Sur, las cuadrillas municipales cumplen tareas de limpieza en cunetas, mientras que, en barrio El Salto se efectúa la colocación de tubos en distintos frentes domiciliarios ubicados en calles Independencia y Buenos Aires.
Por su parte, personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de una cañería de la red cloacal en un tramo de calle Hipólito Yrigoyen.
Esta semana y la venidera, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continuará con las tareas de limpieza y pintura en cordones cuneta y cantero central de calle Pte. Perón, como así también, en calle Lavalle.


Además, se efectúan tareas de limpieza y pintura en cordones cuneta de colateral Aguirre Almada y Dr. Berardo, incluyendo túneles y alcantarillas.
También, se planifican trabajos en calle Belgrano entre Antelo y Colateral, con la limpieza y pintura de cordones cuneta y cantero central.
Para estas tareas, se utiliza pintura vial de colores blanco, amarrillo y negro, de acuerdo a las normas de tránsito. 
Además, se estuvo realizando tareas de mantenimiento de espacios verdes en Plaza Urquiza.

COMPARTIR:

Comentarios