Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de marzo de 2016

El Municipio junto al Inta promovieron una jornada de horticultura

En la tarde de ayer, el Municipio a través de la Secretaría de la Producción en forma conjunta con la Agencia de Extensión Rural del INTA brindaron una jornada de horticultura basada en la situación actual y la perspectiva de la producción de cebolla y ajo.

Participaron técnicos y productores de la zona y localidades vecinas –tales como- Bovril, La Paz, Feliciano, San Jaime de la Frontera y Concordia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel. 
Luego, el Ing. Carlos Schumacher, Secretario de la Producción Municipal, se explayó sobre los objetivos de la jornada que se enmarca en el proyecto de reconversión productiva para la zona de Colonia Federal. 
Esta actividad contó con la disertación de los ingenieros Arturo Pechuán y Luis Kulichevsky, reconocidos referentes en horticultura.

COMPARTIR:

Comentarios