Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de marzo de 2016

El Municipio participa del 10º Seminario Internacional sobre centros comerciales a cielo abierto

En la jornada de este martes 15 de marzo, la Municipalidad de Federal participa del Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto, tras la invitación realizada por la Federación Económica de Entre Ríos y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME. Del mismo, participan el Secretario de la Producción, Ing. Carlos Schumacher, la responsable de Turismo, Lic. Lucía Rafaelli, el Jefe de Recursos Humanos del Municipio, Gustavo Cardoso y agentes municipales de algunas áreas relacionadas con la temática.

Bajo el lema “CCCA vibrantes, la identidad de tu ciudad”, disertantes internacionales exponen sobre los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) como eje de atracción en la ciudad; el fomento del turismo; la gestión de animación y promoción comercial; las políticas públicas de fomento; modelos de gestión y sobre los casos de éxitos en el país y en el exterior, entre otros temas.
Los CCCA se definen como el conjunto de establecimientos comerciales y de servicios que comparten un mismo espacio público urbano en un mismo circuito comercial, calle o avenida y que desarrollan sus actividades económicas en una alianza estratégica entre sus entidades representativas, que incluye al gobierno local y a las comunas, realizando una gestión asociada, destinada a mejorar y mantener el entorno
urbanístico y fomentar el desempeño competitivo de los pequeños y medianos comercios.
Dicho seminario es de gran interés y utilidad para enriquecer la visión sobre el alcance y los beneficios de casos exitosos sobre la temática.

COMPARTIR:

Comentarios