Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

29 de enero de 2016

Atención: pronostican lluvias y tormentas para Entre Ríos.

El mal tiempo abarca a toda la provincia. Está previsto que el clima continúe inestable durante todo el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica para este viernes altas probabilidades de lluvias en la provincia. Según lo indicado por el ente, en el noreste entrerriano habrá por la mañana probables neblinas aisladas, con nubosidad variable, y el tiempo irá desmejorando. En cuanto a los vientos, serán leves e irán rotando del este al norte. Por la tarde y noche se prevé cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos leves del norte, rotando al este.

En cuanto al centro y suroeste de la ciudad, durante la mañana se espera un cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán leves a moderados del este. Por la tarde y noche, el cielo continuará parcialmente cubierto, con probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves a moderados del este.

Las temperaturas en Entre Ríos oscilarán este viernes entre los 20 y los 35 grados. Se pronostica que el tiempo inestable, con nubosidad variable y posibles precipitaciones, se sostenga durante el fin de semana.

Las temperaturas de las principales ciudades emtrerrianas en este mapa provisto por el SMN.

COMPARTIR:

Comentarios