Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

25 de enero de 2016

Preparativos de la 41º edición del Festival Nacional del Chamamé

La Comisión Municipal Organizadora del Festival Nacional del Chamamé viene coordinando distintos aspectos vinculados a la organización de la fiesta mayor, bailantas y peña oficial del chamamé.

Para esta edición del Festival, se ha dispuesto la contratación de baños químicos que serán de uso exclusivo para los expositores que estarán ubicados alrededor del predio deportivo del barrio Unión, durante el desarrollo de la bailantas oficiales del Festival que comenzarán el sábado 30 de enero y continuarán el domingo 31, reanudándose el jueves 4 de febrero. 
Por otra parte, se ha ampliado la zona de stands para los feriantes sobre el sector Sur del predio deportivo del barrio Unión. 
También, a partir de la semana próxima funcionará una oficina de Informe Turístico en la galería de la terminal de colectivos, con el fin brindar asesoramiento e información necesaria a los visitantes que llegarán a la ciudad para disfrutar del Festival. A través de esta oficina se brindará información sobre la oferta gastronómica, hotelera y demás servicios, razón por la cual, se solicita a los comerciantes tengan a bien acercar a la oficina de turismo, folletería y material de promoción con el fin de mejorar la atención al turismo.

COMPARTIR:

Comentarios