Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de enero de 2016

Se presentó la edición Nº 41 del Festival en Concordia

En la mañana del martes 12, se presentó la edición Nº 41 del Festival Nacional del Chamamé en la ciudad de Concordia.

En la mañana del martes 12, se presentó la edición Nº 41 del Festival Nacional del Chamamé en la ciudad de Concordia.
En conferencia de prensa, integrantes de la comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé brindaron detalles del espectáculo programado para los días 5, 6 y 7 de febrero.
El Vicepresidente Municipal de Concordia, Armando Gay dio la bienvenida a los presentes, a la vez que, expresó “es un halago poder ser parte de esta fiesta y fortalecer el vínculo cultural entre ambas localidades”.
Por su parte, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino agradeció a las autoridades, comunicadores y difusores del Chamamé que se hicieron presentes en el lanzamiento del Festival.
Chapino se refirió a las peñas oficiales del Festival que son una innovación cultural que se podrán disfrutar durante los días 1, 2 y 3 de febrero en el anfiteatro municipal.
También, el Jefe Comunal destacó la infraestructura del camping municipal que ofrece todas las comodidades a los visitantes.
“La cartelera artística está conformada por músicos con una gran trayectoria y nivel artístico”, dijo el funcionario de Federal.
Del encuentro participaron, el director de Cultura de la Municipalidad de Concordia, Cesar Tisocco, el director de Cultura del Municipio de Federal, Sergio Cardoso, el responsable de prensa del Festival, Xavier Cáceres, la responsable de turismo, Lucía Rafaelli, el responsable de la asociación cultural Boliche Duccasse, Julio Ducasse, y un representante de la comisión del barrio Centenario, donde se desarrollará el certamen Pre – Federal.

COMPARTIR:

Comentarios