Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

12 de enero de 2016

Te da vuelta el copete

FIGURA. Gueli Reinoso convierte el cuarto para La Diosa.

Increíble reacción del puntero del torneo. Ferro lo llegó a golear 3 a 0 al matador, pero se despertó y lo terminó dando vuelta 4 a 3. El líder sigue consumando una ventaja casi definitoria para el torneo.

Mete miedo. Un equipo como Ferro que lo llegó a tener semi dormido con tres bombazos que sacudió al mundo del fútbol de Pre-veteranos cuando en cancha de Centenario casi lo noquea con un 3 a 0 casi decisivo.

Néstor Negro, Polaco Valiente y Juan Cardozo convirtieron en lo que parecería sería el matador cazado. Pero el equipo que es líder del máximo grupo no titubeó y sacó lo mejor en sus estrellas para dar vuelta un encuentro que los tenía contra las cuerdas: Cristian Cayet se anotó en el marcador para la levantada, pero luego aparecería la figura del encuentro con un triplete personal soñado. Gueli Reinoso puso de tiro libre el primero tras una gran ejecución; luego tomó un rebote ofensivo para el 3-3 y tras una gran jugada por la derecha, sólo tuvo que abrir el pie para derrotar el arquero carbonero y poner el 4 a 3 final.

Por su parte, Retiro no quiere perderle pisada al puntero y si bien está aún lejos consiguió vencer a Loma Limpia 1 a 0 y así llegar a los 29 puntos.

Itatí y El Recuerdo igualaron en uno; Ateneo derrotó 3 a 1 a Bernardi, Creative lo hizo por la mínima ante Campo de Mayo y Nueva Vizcaya volvió al triunfo tras derrotar 1 a 0 a Unión y hundirlo en el fondo de la tabla.

POSICIONES: La Diosa TV Cable 38, Retiro 29,Ferrocarril 26, Itatí 24, Ateneo 23, T. El Recuerdo 21, Creative Sports 17, Nueva Vizcaya 16, Campo de Mayo 14, Dep. Loma Limpia 14, Cpto. Bernardi 9 y Dep. Unión 6. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios