Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de enero de 2016

Presupuesto Municipal en Federal fue calculado en 175 millones de pesos para este año 2016

En sesión extraordinaria de este lunes ingreso al Concejo Deliberante de Federal el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el Ejercicio Económico del año 2016. Hay modificación de la orgánica Municipal. Fue pasado a comisión para su tratamiento.

La totalidad de los ediles que integran el cuerpo participaron este lunes de la sesión extraordinaria convocada por el DEM, para dar ingreso al Proyecto de Ordenanza que estipula el cálculo de recursos y gastos de la corporación municipal para el presente año. El mismo asciende a la suma de $ 175.504.890,09.

Dentro de los puntos que se destacan, más allá de de los números que integran su extensa conformación, de aprobarse tal como fue presentado, prevé recursos para futuros aumentos de haberes a los agentes municipales; y adecúa los ingresos de los ingresos de los funcionarios del DEM y gabinete municipal “conforme a un criterio de liquidación de haberes y gastos de representación, en el entendimiento que resulta más equitativo determinarlos en base a un criterio funcional, eliminándose el adicional por antigüedad en cada funcionario que integra el gabinete municipal”.
. de 3 categorías 1 del escalafón general municipal, con más el 40 % en concepto de responsabilidad jerárquica, y un 80 % en concepto de gastos de representación, no remunerativo, no bonificable.

El vicepresidente municipal tendrá una asignación equivalente al importe que percibe un concejal, con más un porcentaje en concepto de gastos de representación del 70 % sobre la asignación básica que recibe el presidente municipal, no remunerativo, no bonificable.

En el mismo texto se fija la forma en la que percibirán sus haberes el resto de los funcionarios del gabinete municipal.

COMPARTIR:

Comentarios