Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de diciembre de 2015

La Desde la dirección de Servicios Públicos se trabaja para recuperar la higiene urbana

Esta semana, personal de esa área intensificará las tareas de barrido y limpieza en distintos puntos de la ciudad, y especialmente, en los barrios Itatí y El Silbido.

En la jornada de este lunes 28, las cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza de cordones cuneta y cantero central de calle Antelo, para continuar luego por calles Paraná y Urquiza.

Además, según informó la oficina de prensa municipal, se realiza el corte de pasto en diferentes puntos de la ciudad en el marco del plan de higiene urbana.

También, la Dirección de Servicios Públicos coordina tareas de barrido en diferentes tramos de calle Hipólito Yrigoyen y en túneles de colectoras. En la tarde, el Municipio prosiguió con dichas tareas que apuntan a recuperar la limpia y ordenada la ciudad.

SE CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS:

Con el fin de disminuir la población de mosquitos y prevenir enfermedades, el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos lleva adelante una campaña de descacharrización en todos los barrios de la ciudad.

El operativo que promueve el municipio local consiste en la recolección de todos aquellos recipientes en desuso que acumulen agua, tales como, llantas, latas, baldes y otros elementos inservibles.

Se solicita la colaboración de los vecinos, disponiendo frente a su domicilio de todos aquellos elementos que puedan ser reservorios del mosquito – separados del resto de los residuos-.

LA MUNICIPALIDAD GARANTIZARÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA AÑO NUEVO

La Municipalidad de Federal informa a la comunidad, que el 1º de enero de 2016 se garantizará la recolección domiciliaria de los residuos sólidos urbanos, debiendo disponer ese día de los residuos orgánicos, a partir de las 7 de la mañana frente a su domicilio.
Además, estará en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Residuos, al igual que el 25 pasado.

COMPARTIR:

Comentarios