Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de diciembre de 2015

Tras la polémica asumió el nuevo Jefe Departamental de Policía

Será Mario Zárate quien reemplace al saliente Pablo Rojas.

En la mañana de este miércoles se dio el acto de asunción del nuevo jefe policial frente al edificio policial en lo que fue la ceremonia protocolar. Estuvieron presentes el intendente Gerardo Chapino con gente de su gabinete y el Sub Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General José Lauman.

En la mañana de este miércoles, 16 de diciembre y tal como se había anunciado se efectuó el reemplazo del Comisario Rojas al frente de la Jefatura de Federal en su lugar asumió el Comisario Mario Zárate que viene de la Departamental de Policía de San Jose de Feliciano.

 El nuevo jefe departamental de Policia, Comisario Inspector Mario Zarate, reemplaza en el cargo al Comisario Mayor Pablo Rojas, quien estuvo al frente por casi nueve meses, pero tras diferencias con un dirigente del peronismo federalense, fue removido, según el relato de este último, aunque aún no se sepa la versión de la otra parte.

Del acto de asunción del nuevo jefe policial participaron el Sub Jefe de la Policia de Entre Ríos, el Comisario General José Lauman, como también autoridades institucionales, religiosas y judiciales, entre otras. Por su parte, el Jefe Municipal de la ciudad, Gerardo Chapino, estuvo presente y fue acompañado por algunos miembros de su gabinete y del Vicepresidente Rubén Wetzel.

 

COMPARTIR:

Comentarios