Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de diciembre de 2015

EL MUNICIPIO PROPONE UNA NUEVA CARRERA UNIVERSITARIA SOBRE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO

Desde el municipio confirmaron una muy buena noticia, esa promesa de campaña de comenzar acercando carreras de nivel Terciario y Universitario se hace realidad.

El Municipio de Federal, a través del Area de Participación Ciudadana a cargo de Patricia Raquel Padilla, junto a la Agencia de Extensión Rural – INTA Federal-, ha logrado gestionar para la comunidad, la implementación de una carrera universitaria sobre cooperativismo y mutualismo que brindará la Facultad de Ciencias de la Gestión, dependiente de la UADER.
           
Esta carrera tendrá el nivel de licenciatura con 4 años de estudios, y posee una fuerte impronta en emprendedorismo, innovación y desarrollo local.
           
Las personas interesadas deberán realizar la pre – inscripción, dirigiéndose  de Lunes a Viernes de 10 a  12 horas a la oficina de la Agencia de Extensión Rural del INTA ubicada en calle Dónovan y Anderson.

Los requisitos para la pre – inscripción son: fotocopia del DNI y certificación de estudios  secundarios completos. (Click aquí)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios