Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de diciembre de 2015

Este es el equipo de Gerardo para la Municipalidad

Este viernes mediante conferencia de prensa presentó su Gabinete.

En una conferencia de prensa realizada en el Centro Municipal de Cultura de Federal, el presidente Municipal, Gerardo Chapino dio a conocer oficialmente el gabinete que lo acompañará en su gestión al frente del Municipio. "Los que asumen a partir de hoy en las distintas áreas tienen la renuncia firmada en blanco" fundamentó. Estuvo acompañado por Mauro Urribarri, quien es el nuevo Ministro de Gobierno, Justicia y Educación de la Provincia; la Senadora Nancy Miranda; el Vice Intendente, Rubén Wetzel y los concejales del FpV, entre vecinos y militantes políticos presentes.

La Secretaría de Gobierno Municipal estará a cargo de Marcelo Cena, empresario de la ciudad de Federal que trabajó intensamente en la campaña interna y en la general para lograr el triunfo de Chapino.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de José Luis Bustamante y el Licenciado, Martín Robalo que viene del Municipio de Chajarí como Director de Servicios Públicos.(Era Presidente del Consejo Provincial Ambiental (Coproam) , desempeñaba el cargo de director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chajarí,  ciudad esta  en donde funciona la planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos más importante de Entre Ríos.

Como Secretario de Desarrollo Social del municipio, fue confirmado ante los presentes el enfermero Pedro Zien.

También, otras de la áreas importantes que tiene que ver con el Ceremonial y Prensa, a la cual el Intendente Chapino priorizó en ubicar a funcionarios con experiencias en otros municipios como lo es Agustina Menendez, esposa del funcionario Robalo que también es de Chajari y que realizó su primera tarea en la noche del jueves en el Concejo Deliberante y este viernes.

El responsable de Hacienda será Mario Aldecoa, comericiante de la ciudad y actor social importante con actuaciones en el Club Talleres, Bomberos Voluntarios, entre otros más.

También en el area de Participación Ciudadana estará Patricia Padilla, ex Directora Departamental de escuelas; como secretario de Producción estará Carlos Schumacher, ingeniero del Inta, mientras que Santiago Piacenza de tan sólo 26 años se desempeñará como Director de Deportes.

El Director de Cultura será Sergio Cardoso, otro joven más, mientras que Lucía Rafaelli será la única que repetirá el cargo de Responsable del Area de Turismo, ya que lo venía haciendo en la gestión del radical Felipe Torres. Por su parte, Cecilia Froschauer será la asesora legal en reemplazo de cuestionado Ganis.

COMPARTIR:

Comentarios