Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de diciembre de 2015

Miranda ya tiene los nombres de los funcionarios en Federal

Nancy asumirá esta noche en su banca como Senadora Departamental.

Si bien los presentará oficialmente este domingo mediante conferencia de prensa; trascendieron extraoficialmente algunos nombres importantes que estarán al frente de las reparticiones públicas. Nancy Miranda jurará esta noche como senadora por el Departamento Federal.

A horas de jurar en su banca como senadora; Nancy Miranda ya tiene su equipo para estar al frente de las reparticiones públicas en la ciudad de Federal. Así han trascendido nombres que Miranda quiere tener bajo llaves hasta la presentación del domingo que viene mediante conferencia.

Así entonces se supo que  elJefe de Vialidad Provincial en la ciudad será Javier Poos; mientras que el Dr. Josué Rudy estará al frente de la Dirección del Hopsital Justo José de Urquiza; mientras que la única que repetirá será Estela Sosa como Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos del Departamento Federal; mientras que Mauricio Díaz estará como Director del Hospital Colonia de Salud Mental “Dr. Raúl Caminos”.

Pero hay más nombres, Sergio Duarte será el Jefe del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas en las oficinas de la ciudad; Santiago Krenz será el Director Departamental de Escuelas y Leandro Ava será el Coordinador del COPNAF en Federal.

Resta saber quién estará a cargo de los Comedores Escolares, el Presidente de Juntas de Gobierno del Departamento, Trabajo y Arquitectura; quienes se pudo saber no repetiria ninguno, tal cual fue la promesa de Miranda de cambiar el funcionariado.

La Senadora que jurará a las 20 en Paraná ya había informado  que el próximo 13 de diciembre dará a conocer oficialmente los nombres de quienes estarán al frente de cada repartición. 

COMPARTIR:

Comentarios