Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de diciembre de 2015

Nancy Miranda: Los futuros funcionarios se conocerán oficialmente el próximo 13 de diciembre

Así lo afirmó en una nota que concedió a FEDERAL AL DÍA. Aseguró que “está cerrada” ya la nomina de funcionarios que estarán al frente de las reparticiones provinciales en el Departamento Federal, y que “un 70 % serán funcionarios nuevos”.

En oportunidad del acto de proclamación de las autoridades electas para los tres municipios del Departamento Federal, y las ocho Juntas de Gobierno, que se realizó este lunes por la noche; la Senadora provincial electa, Nancy Miranda (FpV), concedió una breve nota a Radio Integración y FEDERAL AL DÍA, en la que dijo “estamos comenzando a organizarnos para, a partir de 2016, comenzar a gestionar y trabajar para el Departamento”.

Comentó que estos días se han presentado “tranquilos, con muchas charlas de por medios, viendo como finalizamos este año y comenzamos el otro”; agregando que ha mantenido conversaciones telefónicas con el Gobernador electo Gustavo Bordet, con la expectativa de que “las cosas funcionen, que se nos escuche y que a Federal de una vez por todas se lo tenga en cuenta”.

Miranda confirmó que “está cerrada” la nomina de funcionarios que se harán cargo de las reparticiones del estado provincial en el Departamento Federal, y que un 70 % de ellos serán nuevos; aclarando que habrá dos mujeres que quedan dentro del funcionariado.

La Senadora electa informó que el próximo 13 de diciembre dará a conocer los nombres de quienes estarán al frente de cada repartición. (Federal al Día) 

COMPARTIR:

Comentarios