Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

1 de diciembre de 2015

TeDioso

La Diosa se sacó de encima un peso pesado y terminó dándoselo vuelta a Ateneo para seguir bien arriba del torneo. Retiro ganó su duelo y es escolta, mientras que Ferro y Creative Sports empataron para alejarse.

La gran figura del encuentro entre el líder La Diosa y Ateneo fue Gueli Altamirano que convirtió el agónico gol con el que ganó su equipo. Ateneo venía valentonado por dos partidos seguidos, logró ponerse en ventaja, pero no le alcanzó tras la reacción del puntero en el segundo tiempo.

José Aranda abrió el partido primero para el aurinegro; pero con un tedioso Gueli Altamirano que aguantaba todo arriba; terminó dándoselo vuelta tras el gol de y el de Altamirano para darle vuelta el encuentro 2 a 1.

En tanto, Ferro igualó 2 a 2 ante Creative Sports y ambos comienzan a mirar de lejos la cima. Por su parte, Retiro derrotó 2 a 0 a Nueva Vizcaya y con 17 puntos es escolta en el torneo.

Itatí volvió al triunfo tras el 3 a 1 propinado a la gente de Campo de Mayo; y vuelve al sendero ganador luego de perder dos seguidos.

Ya en el duelo de los del fondo, Unión y Bernardi igualaron 1 a 1 y a ninguno le sirve este resultado para escapar de la zona de descenso. En tanto, Tienda el Recuerdo y Deportivo Loma Limpia igualaron en un partidazo 3 a 3.

POSICIONES GRUPO “A”: La Diosa TV Cable 20, Retiro 17, Ferrocarril 16, Creative Sports 14, T. El Recuerdo 13, Itatí 12, Ateneo 11, Campo de Mayo 10,  Dep. Loma Limpia 9,  Nueva Vizcaya 8, Crpto Bernardi 8 y  Dep. Unión 4.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios