Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de octubre de 2015

El Peronismo Federalense celebra el Día de la Lealtad

El próximo sábado 17 de octubre, los justicialista celebrarán el "Día de la Lealtad" peronista en la sede del partido en calle Irigoyen.

Mediante comunicado, el Partido Justicialista de Federal hace invitación  a todos sus afiliados, militantes y simpatizantes, al acto a realizarse el sábado 17 de Octubre a las 19 hs en la sede partidaria de calle Irigoyen.

"El 17 de Octubre de 1945 ha quedado grabado como un momento fundamental de la lucha de la clase obrera y del pueblo argentino. Ese día, los trabajadores, los explotados, los humillados por la oligarquía y el imperialismo, se movilizaron para defender a Perón, en quien identificaban no solo las importantes reivindicaciones económicas y sociales logradas, sino también su aspiración de participación protagónica en el gobierno".

Expresa el comunicado que "el peronismo federalense se concentrara este sábado 17 de Octubre, para conmemorar el Día de La Lealtad Peronista, a partir de las 19 hs en la sede de calle Irigoyen con la presencia de autoridades, funcionarios y militantes".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios