Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de agosto de 2015

La 2º edición de FedeRock se hace el domingo

A partir de las 18:00 horas, con la presentación en el escenario de las bandas Pantanal, Caníbales y 3 Gatos Locos.

Se ha confirmado la realización de la 2º edición del FedeRocK 2015, evento que convoca a las bandas y artistas locales a participar de un ciclo que se desarrollará durante este año.

El ciclo FedeRocK 2015 se reanuda este domingo 16 de agosto, en el nuevo comedor del anfiteatro municipal a partir de las 18:00 horas, con la presentación en el escenario de las bandas  PANTANAL, CANIBALES y 3 GATOS LOCOS.

Recordamos el éxito y la buena repercusión que dejo la fecha inaugural del ciclo, el pasado mes de julio, con la actuación de Mamuth, Otrapiel y Lacrimogeno.

En esta ocasión serán otras tres bandas las que tendrán su espacio ante el público. Los organizadores repiten la invitación a todos para compartir la música de nuestras bandas locales, destacando que la entrada es libre y gratuita para todo público, como así mismo también se quiere invitar a los artesanos locales a exponer y vender sus productos durante este ciclo.

Con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Federal, este encuentro reunirá a las bandas locales. Te invitamos a compartir con tus amigos todo el Rock de acá. Habrá buen servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios