LOCALES
14 de agosto de 2015
El municipio asistió a familia afectada por la incesante lluvia y monitorió otros barrios
Después de los casi 90 mm de agua precipitados en la ciudad.
En la tarde del miércoles ayudaron a una familia del barrio Campo de Mayo trasladándola al Salón de usos múltiples que alberga ese barrio. También se realizaron apertura de cunetas y desagote de pozos en el barrio 50 viviendas del IAPV.
En la tarde del miércoles, el Municipio debió asistir a una familia del barrio Campo de Mayo afectada por la abundante lluvia. Esta tarea se realizó en forma conjunta con la Jefatura de Policía Departamental y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad que dispuso el traslado de algunos adultos y niños que residían en una vivienda precaria, quienes fueron alojados en el Salón de Usos Múltiples de ese barrio. También, se realizaron constataciones en otros hogares de la ciudad, donde no se requirió de la asistencia municipal.
Trabajos en la Zona de las 50 Viviendas del IAPV y en otros barrios:
En tarde y noche del miércoles, y este jueves, la Secretaría de Planificación, el Municipio informó que a través de Obras y Servicios Públicos trabajó en distintos barrios de la ciudad para mejorar el drenaje pluvial. También, se desplegaron tareas en la zona comprendida por las 50 viviendas del IAPV, con la apertura de cunetas y el desagote de pozos.
Todas estas tareas fueron coordinadas por el Sr. Presidente Municipal, Felipe Torres, quien estuvo presente en el lugar acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka.