Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de agosto de 2015

Continúan las lluvias y la bronca del ahora "barrio los pozos"

Adjudicatarios de viviendas del IAPV dieron a conocer su bronca.

Un grupo de vecinos que son adjudicatarios de las 50 viviendas del Barrio del IAPV frente al Cementerio, además de sufrir los problemas edilicios,la mala calidad en los servicios básicos, con las copiosas lluvias de las últimas horas aumentaron su bronca por nuevas falencias detectadas.

Ya no es noticia que estos ciudadanos vayan de medio en medio de comunicación para manifestar el abandono y la desidia por parte de los responsables de la construcción de lo que ahora se llama Barrio "Los Pozos".

Las condiciones climáticas perforaron las esperanzas y la tranquilidad en los propietarios ya que en la jornada de estos días a pura agua precipitada estuvieron todo  el día escurriendo agua de sus hogares. Incontables las veces que tuvieron que desagotar sus pozos, paredes con corriente eléctrica, cunetas que rebalsaban e ingresaban a los domicilios por completo; y así se pueden enumerar cada una de las situaciones vividas.   El día jueves se hizo presente en el lugar un operario de IAPV a constatar la situación, y otra vez lo mismo, pero los vecinos decidieron contratar los servicios de un Escribano para certificar el cuadro y un Abogado para comenzar con las acciones legales correspondientes. Mariela Taborda, una de las damnificadas dijo por los micrófonos de Fm Cien Federal:  "tuve que poner un toldo en el techo con ladrillos por que se llueve por todos lados, ahora ya se terminó el diálogo, paciencia, no podemos seguir viviendo así, no somos chanchos para vivir en un chiquero".   Pila Saucedo expresó "lo más triste es que juegan con la necesidad de la gente, a cada uno de nosotros no nos regalaron las viviendas,la urgencia es que las casas no se nos vengan abajo , yo tengo cáncer y si tengo que ir preso por reclamar lo nuestro voy a ir , porque si nos siguen ninguneando ,no mediré mis reacciones para con nadie "  Otro de los usuarios afectados Santa Cruz afirmo " donde esta la obra en su totalidad ,sus materiales , y nos engañaron y siguen jugando con nosotros mientras los responsables siguen juntando plata y viviendo en mansiones y uno de ellos es el Sr Sanchez que hasta denigro en forma personal a los usuarios "

COMPARTIR:

Comentarios