Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

14 de agosto de 2015

Marcos Martínez fue suspendido provisoriamente por la FAB

El boxeador paranaense del nocaut polémico deberá presentarse a declarar.

"Maquinita" que el pasado sábado sufrió un polémico nocaut ante el dominicano Braulio Rodríguez, fue suspendido preventivamente por el Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Boxeo hasta que se presente a declarar el próximo 25 de Agosto.

El púgil paranaense Marcos "Maquinita" Martínez, fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Box (FAB), tras haber perdido el sábado pasado en Montevideo por nocaut técnico en dos rounds ante el dominicano Braulio Rodríguez. Martínez tuvo una actitud que despertó "sospechas" porque cayó tras acusar golpes que en principio no llegaron en forma clara a destino a la zona alta.

Después de recibir la cuenta de protección por parte del árbitro, volvió a caer evidenciando estar "mareado", por lo cual el referí dio por finalizado el pleito. Ante esta circunstancia, la FAB suspendió en forma provisoria a Martínez que tendrá que realizar personalmente su descargo el martes 25 de agosto a las 18.30 en la sede de la institución ubicada en el barrio porteño de Almagro.

Además, el boxeador oriundo de Paraná, deberá presentar los estudios clínicos que habitualmente se realizan los pugilistas para tener al día su licencia habilitante. En caso de que "Maquinita" Martínez no se presente a realizar su descargo en esa fecha, la FAB lo declarará en "rebeldía" y el proceso continuará aunque no realice el testimonio.

COMPARTIR:

Comentarios