Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de agosto de 2015

El Presidente de Ferro negó que el ómnibus del club haya sido utilizado políticamente

Ante los rumores de la utlización del transporte de la Institución por Unión Federal para llevar gente a Colonia Federal.

Ante las versiones que circulaban, el Presidente de la Institución, Fabio Schonfeld desmintió que el colectivo del Club Ferro haya trasladado gente hacia Colonia Federal para el acto que hizo allí Carlos Luchessi.

Así lo aseguró el presidente de la institución, quien negó rumores sobre la utilización de su ómnubus para un acto proselitista de la UCR.  El dirigente aclaró “cada uno de los integrantes del club tiene una opinión política formada, y jamás se hizo una reunión para decidir apoyar a algún candidato”.

La versión que circuló fue que simpatizantes de Unión Federal se habían trasladado hacia esa localidad para realizar un almuerzo de camaradería que hizo allí la Agrupación interna radical. El presidente del Club Ferrocarril del Estado de Federal, Fabio Schonfeld, aclaró ante los micrófonos de “Radio Integración” 90.5, “que el colectivo es del club y nunca jamás se utilizó para llegar gente para ese evento”; aunque agregó “nunca fue contratado, porque si alguien lo contrata y lo paga no hay ningún problema”.

El dirigente aseguró que actualmente el rodado que posee la institución está solo siendo utilizado para el traslado de delegaciones deportivas, aunque como en el caso de este fin de semana, fue contratado para viajar a la localidad de Hernandarias, “ya que nosotros necesitamos recaudar el dinero para poder mantener la unidad en condiciones, es una unidad que vale mucha plata y hay que mantenerla”.

“Desmiento totalmente que el colectivo haya sido utilizado para llevar gente al acto de Juan Carlos Lucchessi”, declaró en el programa “Radio Sábado”.

“Como club nosotros no apoyamos a nadie”, analizando que estas denuncias sobre la utilización partidaria del ómnibus del club “seguramente se hace porque todo el mundo sabe de mi apoyo a la candidatura de Carlos Lucchessi”.

Para concluir, el dirigente cerró: “Yo no tengo dudas que hubo una mala intención, que muestra la debilidad de la oposición atacando con este tipo de cosas”, y concluyó Schonfeld manifestando “si me quieren atacar a mí que lo hagan, pero no me parece bien que lo hagan atacando al club”. (Federal al Día)

COMPARTIR:

Comentarios